BORRASCA JUSTINE 110,1 km/h
La influencia de la borrasca JUSTINE se ha dejado notar con especial incidencia durante las primeras horas de la madrugada, con las rachas muy fuertes en el casco urbano de Caravaca.
A las 2:45 se registró una racha de 110,1 km/h en la estación del SAIH de Caravaca. Entre las 1 y las 4 de la madrugada las rachas cincominutales no han bajado de los 70 km/h en la estación del SAIH. En la zona del Conservatorio la racha máxima ha sido de 93 km/h.
Durante las próximas horas irán cesando el viento, dando paso a un nuevo episodio de temperaturas excepcionalmente altas para época del año. Entre martes y jueves se superarán de nuevo los 20ºC aunque no se esperan temperaturas tan elevadas como la semana pasada.

A partir del viernes comenzara a producirse un importante cambio en la configuración atmosférica, con la llegada de frentes atlánticos que dejaran lluvias bastante


Además se producirá una normalización de las temperaturas. Iremos actualizando la predicción. Copiosas en la fachada atlántica peninsular.
Deja una respuesta